Rosarito Informa.-Con el objetivo de mantener seguros a los visitantes y residentes de Playas de Rosarito, la Delegación Zona Centro inició las actividades de rehabilitación de los principales cruces peatonales del Bulevar Benito Juárez.
Olivarría González explicó que gracias al trabajo coordinado se gestionaron con locatarios nueve cubetas de pintura de color amarillo tráfico, rodillos y repuestos, permitiendo señalar el área específica de paso de peatones y así evitar accidentes.
“La imagen que se quiere proyectar de Rosarito, es de calidez y hermandad con los ciudades vecinas, principalmente con el sur de California, con el que se tiene una estrecha colaboración en turismo, por lo tanto es necesarios mantener una buena imagen y proporcionar seguridad al peatón”, mencionó el Delegado.
Finalmente, dijo que ésta actividad continuará durante los próximos días para cubrir los cruces restantes hasta la primaria Abraham Lincoln otorgando de igual manera seguridad a estudiantes del plantel, así mismo aseguró que se mantendrán al margen los trabajos de limpieza en esta zona de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario