Rosarito Informa.-Un grupo de más de 40 motociclistas del “Rolling Deep 4 Charities”, entregaron más 300 paquetes de útiles escolares, así como mochilas y algunas bicicletas a niñas y niños rosaritenses reunidos por el Sistema DIF Rosarito en el parque José Cruz Navarro de la Delegación Primo Tapia.
La Presidenta de Patronato DIF, Lilian Mendoza de Abarca, dio la bienvenida a los asistentes de la Delegación, así como a los altruistas motociclistas que recorrieron desde el vecino país hasta las calles de Rosarito para “dibujar cientos de sonrisas” a los pequeños rosaritenses.
“Agradezco el esfuerzo que las mujeres y los hombres de la Asociación “Rolling Deep 4 Charities que hacen por venir a cumplir con esta misión; gracias por apoyar al sano crecimiento de estos pequeños que necesitan momentos de sano esparcimiento y que muchas veces los padres de familia no cuentan con el recurso necesario para cubrir el costo de un juguete”, aseguró Mendoza de Abarca.
Martín y Sonia Reséndez, líderes de la Asociación Rolling Deep 4 Charities, agregaron que han trabajado con DIF Rosarito muy de cerca desde hace 10 años, “todo inició hace algunos años durante un paseo turístico en el que se dieron cuenta de las carencias de algunos niños rosaritenses, por lo que decidieron organizarse y apoyar a la niñez de Rosarito, ciudad que la sienten como propia”.
Durante el evento denominado “Harley Run 2016”, la asociación entregó juguetes, bicicletas, mochilas, útiles escolares, al tiempo que sirvieron a las familias tacos y hotdogs; por lo que los habitantes de la Delegación Primo Tapia en la que más de 1000 personas convivieron en un ambiente de respeto y amor.
En el evento también estuvieron presentes, la Directora General de DIF, Linda Casillas Muñoz, la Delegada de Primo Tapia, Martha Catalina Ponce y Joaquín Olea López, Director de Seguridad Publica Municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario