miércoles, 13 de julio de 2016

Continuará “Viernes de Museo” esta semana

Rosarito Informa.-La etapa vacacional prosigue durante el verano, y este próximo 15 de julio se realizará un nuevo “Viernes de Museo” en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Será la última del mes en curso y se retoma en agosto, por lo cual se invitó a todos los menores, entre 4 a 14 años de edad, a ser parte de una programación que se enfocará al aprendizaje de la ciencia y fomentar la creatividad a través del juego.


En la nueva edición se tendrán talleres y actividades como: “La cresta de dinosaurios”, “Corona para Niñas”, construcción de varios tipos de máscaras, el aprendizaje de geometría con el “Cubo de Sebastián” y una visita a las Salas Interactivas, todas ellas en el horario matutino.
 Al periodo vespertino agregará “Si yo fuera un científico o inventor”, una dinámica de reflexión e imaginación como punto de partida a proyectos e ideas de desarrollo e innovación.


El inicio es a las 7:30 y cerrará a las 13:30 horas en tiempo ordinario, y en punto de las 17:00 en el extendido. El costo se mantendrá de 70 y 100 pesos respectivamente.

No hay comentarios: