miércoles, 13 de julio de 2016

Entregar un gobierno estable y cuentas claras, compromiso de Silvano Abarca Macklis.

Rosarito Informa.-“Entregar un gobierno estable, con cuentas claras, y ser coadyuvante para que la transición política y el proceso de entrega-recepción se lleven a cabo de forma coordinada y en beneficio de la gente”, fue el compromiso manifestado por el Alcalde Silvano Abarca Macklis durante la firma del Convenio Marco Transición VI-VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito.
La firma fue encabezada por el Alcalde Abarca Macklis y la Alcaldesa Electa, Mirna Rincón Vargas, durante una ceremonia celebrada en presencia de quienes integrarán las seis Comisiones encargadas de “construir los planes y programas que habrán de ser la guía en el próximo gobierno de Rosarito”, dijo el mandatario municipal.

Durante su mensaje, Abarca Macklis exhortó a quienes conformarán el VII Ayuntamiento a privilegiar la atención y el beneficio de los rosaritenses en su toma de decisiones; y no olvidar que “quienes nos ponen en este lugar esperan que demos lo mejor de nosotros por esta ciudad”, aseveró el edil.
Por su parte, Mirna Rincón Vargas reconoció la disposición de la actual administración para la conformación del documento al que calificó como histórico, cuyo propósito queda claro: “buscar una estrategia eficiente para iniciar con el pie derecho la responsabilidad otorgada por el pueblo rosaritense, mismo que busca cumplir, pues tenemos la voluntad y el compromiso”, señaló.

Entre los objetivos trazados por el equipo de transición, se encuentra la integración de la información que permita una efectiva conformación del Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019.
Conformaron el presídium la ceremonia, el Secretario General de Gobierno, Fernando Serrano Gracia, el Coordinador del Equipo de Transición, Raúl Aragón Castro y el Síndico Procurador Electo, Migue Ángel Villa Ruiz.
Conformarán las comisiones:
·        Representante de Hacienda Pública Municipal, Gerardo Rocha Centeno.
·        Comisión de Hacienda Pública Municipal, José Alberto González Fernández.
·        Secretaria de Administración Urbana, Dalia Salazar Ruvalcaba.
·        Comisión de Desarrollo Urbano, Pedro Campos Montaño.
·        Comisión de Gobierno y Programas Estratégicos, Héctor Maymi Sugrañes.
·        Representante de Desarrollo Social, Manuel Ochoa Magallón.
·        Comisión de Desarrollo Social, Jesús González Lomelí.
·        Representante de Desarrollo Económico y Turismo, Orlando Hernández Chávez.
·        Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Conrado Acevedo Machado.
·        Representante de Seguridad Publica, Joaquín Olea López.
·        Comisión de Seguridad Pública, Jorge Nicolás Arévalo Mendoza.
·        Secretario Técnico y Normatividad Gubernamental del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Jesús Mendoza Miramontes.
·        Secretario Particular, Jonathan Abarca Macklis. 

No hay comentarios: