lunes, 1 de agosto de 2016

Asegura PEP a tres sujetos con “ice” y marihuana

Rosarito Informa.-Distintos patrullajes contra la delincuencia que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron en el puerto, derivaron en la detención de tres sujetos involucrados en delitos contra la salud, así como el decomiso de 470 dosis de “ice” y marihuana.

El primer caso se registró el pasado viernes por la tarde, cuando un sujeto que alteraba el orden en la vía pública manifestó actitud evasiva tras percatarse de la presencia policial.

Una vez marcado el alto e interceptado el de nombre Miguel Ángel “N”, de 25 años de edad, originario de Michoacán, le fue realizada una inspección preventiva durante la cual le incautaron un envoltorio con 30 gramos de “ice” que equivalen a 300 dosis del enervante.


Tras continuar con la operatividad de vigilancia, esta vez en la colonia Morelos, los oficiales atendieron una denuncia ciudadana que indicó la presencia de un posible narcomenudista que se encontraba en un estacionamiento de conocida cadena comercial ubicada en la zona.
 Al arribar al  lugar indicado en el reporte se localizó a un sujeto que coincidía con las características físicas mencionadas por el denunciante, por tal motivo fue intervenido e identificado como Carlos Iván “N”, de 20 años de edad, originario de Ensenada.


Durante la revisión preventiva el hoy detenido fue encontrado en poder de 2 envoltorios que contenían 60 gramos de marihuana que son cerca 120 dosis de la hierba.

Otro operativo de seguridad implementado en la colonia Tercer Ayuntamiento registró como saldo un detenido de nombre Rubén “N”, de 27 años, quien tras ser detenido por arrojar basura en la calle, fue encontrado en posesión de 50 dosis de “ice”.

Los tres detenidos fueron turnados ante las autoridades correspondientes.

No hay comentarios: