lunes, 1 de agosto de 2016

IMDER Rehabilita la cancha de usos múltiples Los Ramos.

Rosarito Informa.-Por instrucciones del Alcalde Lic. Silvano Abarca Macklis a través del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito en su Área de Mantenimiento continúa con rehabilitaciones de canchas de usos múltiples, esta vez en la Colonia Los Ramos.

El director del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito  Profr. Hugo Monroy Rubio recalcó que se continúa con el saneamiento de áreas deportivas pero a la vez el comunicado a quienes las visitan de preservarlas y darle una utilidad apropiada esto con el fin de acabar con las drogadicción la violencia entre pandillas y el alcohol en los niños jóvenes y adultos.


Víctor Domingo Tlaseca Clara jefe de mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito manifestó “Esto beneficiara a los deportistas de alto rendimiento y usuarios de las diferentes unidades deportivas ya que se merecen un buen trato por parte del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito y que tengan una buena comodidad y estilo de vida”, comento.








No hay comentarios: