lunes, 1 de agosto de 2016

IMDER Organiza torneo relámpago femenil en Santa Anita.

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito a través de promoción deportiva en su área del deporte popular promovió un torneo relámpago femenil en Santa Anita, con la convocatoria por el promotor de la región Angel Terrazas, a la vez también sirvió para recaudar un apoyo para el niño José Julio quien está atravesando un problema de salud el cual estamos seguros de que saldrá avante.

El Director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito Profr. Hugo Monroy agradeció la participación de este torneo a beneficio de José Julio, habiendo una participación de equipos de zona centro de Rosarito, el Descanso, Primo Tapia y de la casa Santa Anita, se contó con el camión del Instituto para el traslado esto por instrucciones del alcalde de Playas de Rosarito Lic. Silvano Abarca Macklis.



Así también el director del Deporte de Rosarito se comprometió de realizar una carrera atlética de 5 km a beneficio de José Julio, mencionando que en estos casos la comunidad deportiva siempre se solidariza a finales de este año 2016.

No hay comentarios: