lunes, 1 de agosto de 2016

Continua vigente la condonación del 100 por ciento de recargos en predial 2016

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la oficina de Recaudación de Rentas hace un atento recordatorio a los rosaritenses que continúa vigente la campaña de condonación del 100 por ciento de recargos en predial así como en el impuesto en laadquisición de inmuebles.
El pasado 05 de julio el cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito autorizó por unanimidad la condonación del cien por ciento de estos recargos por la omisión para el ejercicio fiscal 2016, hasta el próximo 30 de septiembre del 2016.

“Gracias al pago puntual del predial llegan más servicios a las colonias, como la recolección de basura, alumbrado, pavimentación de calles y algunos programas sociales, entre otras acciones son posible gracias al pago de los contribuyentes”, aseguró el Recaudador de Rentas, Jorge Luis Castañeda Rodríguez.


Así mismo informó que el pasado 29 de julio finalizaron los descuentos en los pagos de licencias de permisos de alcohol, comercio, sobre certificación de dispositivos de seguridad de bomberos y renovación de permisos de transportes.
“Una vez vencido el plazo para la revalidación de comercio y de permiso de alcoholes, los que se tramiten a partir de esta fecha son extemporáneas y serán acreedores a una sanción, lo que se buscaba evitar con la prorroga que se otorgó, sin embargo es importante que acudan a tramitarlo antes de que comiencen los procedimientos que culminan con la clausura, que es lo queremos evitar”, comentó Castañeda Rodríguez.
Los pagos pueden efectuarse en las oficinas de Recaudación de Rentas, ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal, en un horario de las 08:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes y los días sábados de las 09:00 a las 13:00 horas, también el pago se puede realizar vía internet, a través de la página institucional www.rosarito.gob.mx.
Así mismo también puede realizarse directamente en las oficinas de las delegaciones municipales de lunes a viernes en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas en Plan Libertador y Primo Tapia y durante las 24 horas en la delegación de la Zona Centro”.

No hay comentarios: