domingo, 28 de agosto de 2016

Distingue gobierno del estado a establecimientos turísticos de Tijuana y Playas de Rosarito por su calidad y servicio

Rosarito Informa.-La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), otorgó esta semana 19 premios “Outstanding Host” a  establecimientos de alimentos y bebidas de Tijuana y Playas de Rosarito.
El Director de Calidad, Facilitación y Cultura Turística de SECTURE, Carlos Valenzuela Dávalos, dijo que la dependencia realizó la entrega de los reconocimientos en Tijuana a los establecimientos Mama Mia Pizza (sucursal Hipódromo) y Venus Chocolates, por la calidad de sus productos y servicios. 

Mientras que en la subcategoría “Urban OH” las distinciones fueron para  Koi Sushi Urbano, Fogoon, Indie Burgers, La Carreta Taco Shop, Máximo Café, Sweetdays, Küni Ensaladas, Tortas El Turco (Fraccionamiento Monterrey), Cerveza Fauna, El Tigre/Lúdica Artesanal, Cervecería Paralelo 28, Cervecería Insurgente y Cervecería Legión/El Local.


El funcionario estatal mencionó que las empresas reconocidas en Playas de Rosarito en la categoría “Outstanding Host” fueron Pancake Republic y Ochuna Restaurante, mientras que los famosos Tacos El Yaqui, así como el Food Court del Hotel Festival Plaza recibieron el “Urban OH”.
Explicó que el programa “Outstanding Host” fue creado por la SECTURE con el objetivo de identificar y reconocer a los establecimientos turísticos que ofrecen productos y servicios de calidad, lo cual es verificado por un sistema de evaluación, obligando a los participantes a cumplir con estándares que generen confianza y certidumbre al visitante.
Valenzuela Dávalos informó que el reconocimiento “Urban OH” es una subcategoría del programa que identifica a los negocios que representan la cultura urbana y tienen popularidad entre locales y turistas.
Agregó que actualmente el 37% de los turistas que recorren la entidad lo hacen para conocer y saborear la comida de la región e invitó a visitar el sitio web www.outstandinghostbaja.com, donde se puede consultar el directorio de los establecimientos que ya cuentan con la distinción.

No hay comentarios: