Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de las probanzas aportadas por la fiscalía, logró obtener prisión preventiva para un sujeto que con lujo de violencia cometió un robo a una sucursal de la tienda Oxxo.
El imputado, Rubén “N” es investigado por ser presunto responsable de un robo con violencia cometido el pasado 3 de septiembre de 2016 en la tienda de auto servicio, ubicada en la calle Tercera y Libertad, de la Colonia Villa del Real.
De las indagatorias realizadas por agentes de la Unidad Investigadora de Robos se ha podido establecer que en la fecha antes mencionada Rubén “N” ingresó a la tienda Oxxo y haciéndose pasar por un cliente, que incluso cargaba varias cervezas, al llegar a la caja, amagó con un desarmador largo a la cajera, a quien le exigió el dinero de las venta, siendo la cantidad de 3 mil 150 pesos para posteriormente huir con el dinero y las cervezas.
El imputado fue sorprendido por un oficial de la policía auxiliar, quien lo persiguió hasta que fue auxiliado por agentes de la policía municipal de Tijuana, quienes lograron detener a Rubén “N” y pudieron recuperar el dinero hurtado.
De las pruebas aportadas por la fiscalía durante la audiencia de vinculación a proceso, el juez dictó al imputado prisión preventiva como medida cautelar, por lo que permanecerá internado en la Penitenciaría del Estado. El juzgador otorgó a la fiscalía un plazo de un mes para que concluya con las investigaciones en torno al caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario