Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Zona Rosarito, a través de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión en contra de igual número de sujetos, en casos diferentes, quienes contaban con mandatos judiciales en su contra por los delitos de fraude, robo de vehículo, allanamiento e morada e incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.
En el primer caso el detenido es Luis Alonso N., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude dentro de la causa penal 316/2016.
De igual forma se logró la detención de Javier N., a quien los agentes ministeriales lo ubicaron y dieron cumplimento a la orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, con número de causa penal 483/2015.
Los otros dos detenidos son Jorge N., por el delito de allanamiento de morada dentro de la causa penal 180/2016. Y Daniel N., por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar con la causa penal 324/2016.
Los cuatro detenidos fueron internados en el centro de Reinserción Social de La Mesa, a disposición del Juez Penal de la Causa, quien habrá de determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario