Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la fiscalía logró vincular a proceso a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia. El imputado es Pedro “N” y se encuentra en prisión preventiva.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de octubre cuando el antes mencionado iba a bordo de un taxi tipo panel de la ruta Centro-Otay y al ir pasando por la avenida Segunda en dirección a la Vía Rápida Poniente se levantó de su asiento y empuñando con ambas manos dos puntas metálicas le gritó a los pasajeros que le entregaran sus carteras y celulares.
En ese momento y sin motivo alguno le encajó una de las puntas de metal a uno de los ofendidos en la pierna izquierda para después dirigirse con otra pasajera y despojarla de sus pertenencias, posteriormente le gritó al chófer del taxi que detuviera la marcha y fue así que descendió del vehículo para huir pie tierra.
Sin embargo, el ofendido se bajó y empezó a correr de tras de él, y en la calle Márquez de León la victima vio que se encontraba un agente de la policía Municipal realizando un recorrido de vigilancia por lo que le pidió ayuda y fue así que el agente logró darle alcance a Pedro “N”quien en ese momento tiró al piso dos teléfonos celulares y las dos puntas metálicas.
Por lo antes mencionado, en la audiencia realizada, el Juez le decretó vinculación a proceso, manteniéndose la medida cautelar de prisión preventiva. La autoridad judicial estableció para la fiscalía un periodo de dos meses para el cierre de investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario