Rosarito Informa y La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un adolescente de 13 años de edad, quien se encuentra extraviado.
Marcos Samuel López García, fue visto por última vez por sus familiares, la tarde del 07 de octubre cuando salió de casa para dirigirse a la secundaria donde acude, ubicada en el fraccionamiento El Dorado y ya no regresó a su hogar.
Marcos Samuel es de complexión delgada, ojos cafés, cabello castaño oscuro, boca y nariz chica, pesa alrededor de 45 kilos y mide aproximadamente 1.60 de estatura. Como señas particulares usa lentes y cuando no los usa parpadea constantemente. Vestía uniforme escolar; pantalón y camisa color kaki y suéter azul marino con kaki.
Sus familiares refieren que el menor de edad es disciplinado y no ha tenido problema familiar alguno, por lo que les extraña que no haya regresado a casa.
Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
No hay comentarios:
Publicar un comentario