Rosarito Informa.-Cuadrillas de trabajadores pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas Municipales, en conjunto con la Delegación Primo Tapia, acudieron esta mañana al poblado de Santa Anita para atender distintas necesidades de servicios públicos: jardinería, reparación de alumbrado público y limpieza de calles, entre otras.
Jorge Ramos Llerenas, titular de Obras Públicas, comentó que “como siempre, el Ayuntamiento de Rosarito continuará atento respecto a las necesidades de la gente de Santa Anita”. Recordó que este tipo de jornadas “han sido recurrentes a lo largo de la actual administración, muchas veces acompañados por la Dirección de Desarrollo Social y Servicios Médicos Municipales.
Trabajadores del Ayuntamiento dieron mantenimiento al parque local y sus alrededores, repararon postes de alumbrado público y reconectaron lámparas, mientras que personal de jardinería podó árboles y recolecto yerbajo; además, la autoridad municipal dispuso de equipo recolector de basura para transportar los desechos generados durante la jornada de limpieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario