domingo, 9 de octubre de 2016

Privilegia Dip. Nancy Sánchez recursos federales para escuelas y deportes

Rosarito Informa.-De manera casi simultánea, la semana pasada arrancaron diversas obras que con recursos del programa Fortalece y por un monto de $15 millones asignó la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo para Mexicali, Valle y San Felipe.
Las acciones, dijo la legisladora federal tras supervisar el arranque de la remodelación del parque de Softbol de este puerto, están enfocadas fundamentalmente a promover actividades deportivas y recreativas en escuelas públicas y centros recreativos.

En esta comunidad, la legisladora federal reconoció el apoyo y respeto al acuerdo con el alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa para asignar estos recursos para la construcción y rehabilitación de instalaciones deportivas en diferentes planteles educativos del Municipio.
 En el caso particular de San Felipe, la diputada Sánchez Arredondo y el Alcalde acordaron invertir $6.1 millones en la rehabilitación del campo de softbol de la Unidad Deportiva y la construcción de un gimnasio al aire libre en el Cobach de esta comunidad donde se invertirán $900 mil.

“Este no es dinero mío ni dinero del Gobierno. Es el dinero que han pagado en sus impuestos y que la administración del presidente Enrique Peña Nieto se los regresa en obras para ustedes y sus hijos”, puntualizó.
Ante grupos de deportistas que resultarán beneficiados con esta obra, la legisladora los convocó a cuidar de las instalaciones que estarán acondicionadas con pasto sintético, sanitarios nuevos, malla ciclónica y alumbrado y en las que se remodelarán las gradas y los dugouts.
A nombre de los beneficiados, el empresario local Rafael Navarro, reconoció la gestoría de la diputada Sánchez Arredondo quien, dijo, ha sido una incansable promotora de diversos beneficios para San Felipe y en general para el municipio de Mexicali y el Estado de Baja California.

Deportistas y usuarios del campo de softbol por voz del secretario del Comité de Softbol, José Miranda, se comprometieron a cuidar de las instalaciones y evitar que el vandalismo destruya este sueño que finalmente se ha hecho realidad y que, la verdad, “no creímos fuera cierto”.

No hay comentarios: