lunes, 3 de octubre de 2016

Lleva SSPE prevención del delito a empleados de gasolineras

Rosarito Informa.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de manera permanente establece contacto social que en materia de prevención refuerza la seguridad de personal que labora en diversos rubros empresariales del puerto.

La jefa del Centro de Prevención del Delito en Ensenada, Marisela Luna Sánchez, indicó esta acción se rige en base a la Estrategia Integral de Prevención que implementa gobierno del Estado a través de la SSPE.


¨La prevención es una plataforma que aplicada de manera correcta y con la participación ciudadana, permitirá construir un lazo en común para lograr una sociedad firme y una entidad segura¨ afirmó.



Luna Sánchez informó que personal del Centro de Prevención inició un ciclo de pláticas preventivas enfocadas al fomento de valores, cultura de la legalidad y autoestima entre empleados de gasolineras en el municipio.

En primera instancia fueron asesorados alrededor de 168 trabajadores y personal administrativo de grupo ECO, durante una reunión en la sala Ensenada, de Gobierno del Estado.

Los asistentes fueron informados sobre sus derechos y obligaciones como ciudadanos, así como concientizados sobre la importancia de fortalecer la convivencia, trabajo en equipo, el respeto y el compromiso para lograr una sinergia que genere mejores resultados  así como un ambiente laboral seguro.

La Secretaría de Seguridad Pública del Baja California continuará con la aplicación de programas que permitan evitar conductas negativas dentro y fuera del  sector laboral,  así como en comunidades, con la finalidad de promover la paz, la civilidad y la convivencia social.

No hay comentarios: