Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la fiscalía logró prisión preventiva a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación cometido con violencia.
El imputado es Cristian N., y los hechos en los que se le relacionan ocurrieron el 2 de octubre del presente año cuando ingresó a un domicilio de la calle Las Peñas del fraccionamiento Jardines de Playas de Tijuana. Los habitantes se encontraban en el área del comedor en la planta baja cuando este sujeto le apuntó en la cabeza con un arma de fuego al dueño de la casa pidiéndole que le entregara su teléfono celular, dinero y las llaves del carro.
Después les pidió que subieran a la planta alta y estando en una habitación nuevamente les dijo que le entregaran todas sus pertenencias por lo que los ofendidos le dieron sus carteras, celulares y dinero, después metió todo a una mochila negra que él traía.
En un descuido del imputado, el dueño de la casa tomó un bate de madera que se encontraba en la habitación y lo golpeó en la cabeza para así poder dar aviso a la policía, quien llegó de inmediato para asegurarlo. Cristian N., tenía en la mochila dos carteras y dos teléfonos celulares, de igual forma se aseguró el arma de fuego con la que amagó a los ofendidos.
Por lo antes mencionado, en la audiencia inicial llevada el juez estableció para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva por el delito de robo a casa habitación cometido con violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario