viernes, 25 de noviembre de 2016

Busca IEEBC estrechar lazos de vinculación con UVM

Cero Grados.-Con el objetivo de beneficiar a los trabajadores del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) con los programas académicos que ofrece la Universidad del Valle de México, Campus Mexicali, la Secretaria Ejecutiva, Deida Padilla Rodríguez, visitó al Rector de la UVM, Rogelio Frías González.

La Secretaria Ejecutiva expuso ante el Rector de la Universidad la importancia de que los trabajadores del Instituto continúen con la profesionalización de sus perfiles, por ello, resulta de gran interés tener acercamiento con una Institución Académica que cuenta con estudios presenciales y en línea y que además ocupa el Cuarto Nivel dentro de las mejores escuelas públicas y privadas.


Además, durante su visita se explicó el Anteproyecto del Programa de Cultura Cívica y Política 2017 del IEEBC, en el cual se realizó una invitación para que tanto alumnado como profesionistas puedan ser parte de una red a fin de promover y fomentar la participación ciudadana y brindar las herramientas necesarias para que la población exija su posición en nuestra sociedad.
Por su parte el Rector de la Universidad, se comprometió a involucrar al alumnado para hacerlos participes de actividades loables como las que realiza el Instituto Estatal Electoral en Baja California.


"La UVM siempre tendrá sus puertas abiertas para el Instituto Estatal, es de reconocer las actividades que realizan para fomentar en los ciudadanos la participación cívica. Quiero aprovechar este espacio para formalizar nuestros lazos y lograr la firma de un convenio de colaboración, el cual sin duda será en beneficio de ambas partes", concluyó. 

Durante la reunión se contó con la presencia por parte de la UVM del Director de Admisiones, Carlos González, el Gerente de Operaciones, María Cota así como el Gerente de Vinculación, Diana Soto Sandoval y por parte del IEEBC, el Titular del Departamento de Procesos Electorales, Mauricio Fernández Luna, y el Asesor de Presidencia, Luis Escalante Aguilar.

No hay comentarios: