viernes, 23 de diciembre de 2016

Apoyo a diputados es para la gente: Dip. Nancy Sánchez Arredondo

Cero Grados.-“El apoyo a los diputados lo recibimos porque es dinero de ustedes y se les está regresando a ustedes”, señaló la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo ante familias beneficiadas con cobertores, chamarras, juguetes y otros regalos entregados por la legisladora bajacaliforniana.

Al término de su gira de dos días por comunidades y ejidos del Valle de Mexicali, así como parte de las colonias de la ciudad, la diputada Sánchez Arredondo, informó que en cumplimiento a su compromiso y responsabilidad de actuar con transparencia, los $150 mil del recurso especial entregado a los legisladores, los invirtió en diversos obsequios para personas de escasos recursos.
Los diputados federales del PRI, dijo, acordaron recibir el apoyo especial de fin de año para regresarlo a organizaciones sociales o directamente a personas en situación vulnerable.

En el caso particular, al igual que lo hizo el año pasado, la diputada federal invirtió el recurso en cobijas, chamarras, pavos y juguetes que personalmente empezó a entregar el pasado jueves en los ejidos Plan de Ayala, José López Portillo, Colima 2 y continuó este viernes en el Kilómetro 43, ejido Hidalgo y la colonia Hidalgo, entre otros.

Señaló que como ha sido su compromiso, comprobará no sólo la adquisición de los obsequios, sino que atenderá la obligación de demostrar que los cobertores, chamarras, pavos y juguetes llegaron a personas que tienen nombre, apellido y dirección.

No hay comentarios: