jueves, 12 de enero de 2017

Invitan a retar a los sentidos

Cero Grados.-Oler, saborear, tocar, observar y escuchar son acciones comunes que cada fin de semana durante este mes, se ponen a prueba en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, a través del taller interactivo “Reto a los Sentidos”.

Destinado a todo el público en general a partir de los cuatro años, esta actividad fomenta que tanto se conocen estas percepciones. De manera sorpresiva a través de pruebas, se tratarán de deducir que tan desarrollados están cada uno de los participantes.


Tiene lugar los sábados y domingos, de 14:00 a 15:00 horas en el Laboratorio de la Sala Educa. Una parte recae en adivinar que elemento se está aplicando. Por ejemplo, a través de ligeras degustaciones adivinar los tipos de sabores y a que corresponden.

Este mismo enfoque se realiza a cada sentido, como en el tacto, deducir texturas y materiales, en el olfato, los aromas en cuestión. A fin de obtener más detalles de eventos en el Museo Interactivo, se dispone de la página oficial, www.eltrompo.org sección “Eventos”, la web en red social de Facebook a www.facebook.com/eltrompo.tijuana, y el teléfono (664) 634.3476.



No hay comentarios: