jueves, 12 de enero de 2017

Vinculan a proceso a tres imputados por robo violento a lavamatica

 Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, obtuvo vinculación a proceso para tres sujetos que son actualmente investigados por ser presuntos responsables de haber participado en un robo con violencia cometido  en una lavamatica.
 
De la investigación iniciada en relación al delito cometido, se desprende que el pasado 8 de enero de 2017, los hoy imputados; Jorge Alberto “N”, Bardo “N” y Daniel “N”, presuntamente entraron a la lavamatica  ALFA ubicada en la calle España, de la Colonia Juárez, donde tras solicitar el costo de una ficha para  usar la lavadora, amagaron a la empleada del negocio con un arma blanca, para posteriormente tomar el dinero de la caja registradora y el celular de la ofendida. Los tres huyeron del lugar corriendo.
 
Una vez que la ofendida pidió auxilio a los vecinos, y estos llamaron al número de emergencias 911, agentes municipales arribaron al bulevar Fundadores donde una persona les indicaba que iba siguiendo a los presuntos responsables del robo cometido a la empleada de la lavamatica.
 
Por las características aportadas por la ofendida, los oficiales lograron intervenir cerca del Servicio Médico Forense a los tres sospechosos, quienes coincidían con la descripción aportada por la víctima. Al realizarles una revisión, a Jorge Alberto “N” le fue localizado un cuchillo con hoja de metal, a Daniel “N” le encontraron en las bolsas del pantalón diversos billetes que sumaron 670 pesos, mientras queBardo “N” traía en su mano un celular rosa, marca Samsung, propiedad de la víctima. Los tres fueron identificados plenamente por la ofendida como quienes momentos antes la habían robado con lujo de violencia.
 
En la audiencia de formulación de imputación llevada a cabo ayer, el Juez de Control calificó de legal la detención de los imputados, se realizó la formulación de imputación, se efectuó la vinculación a proceso para los tres presuntos responsables de haber cometido el delito de robo con violencia y les estableció prisión preventiva como medida cautelar. Así mismo estableció para la fiscalía un plazo de  dos meses para que concluya con las investigaciones complementarias.

No hay comentarios: