miércoles, 4 de enero de 2017

Ofrecerá el trompo descuento “de reyes”

Cero Grados.-La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar se acerca como una de las más tradicionales fechas de la temporada por finalizar, y para celebrar el arribo desde el Medio Oriente, El Trompo ofrecerá una promoción especial a su público durante la jornada del próximo viernes 6 de enero.

El “Día de Reyes”, el Museo Interactivo tendrá entrada libre a niños de hasta diez años que vengan disfrazados como uno de los míticos personajes, en tanto los papás podrán acudir en compañía bajo descuento del 50 por ciento sobre el costo regular.


Adicionalmente, para la jornada se dará un programa especial, además, una dinámica de degustación de la Rosca de Reyes, en la que quienes resulten “padrinos” de los pequeños monitos recibirán una cortesía de acceso, como parte también de generar opciones de convivencia familiar.
Por último, El Trompo informa que la promoción especial será válida para el ingreso a salas temáticas, funciones de la Sala de Proyecciones y actividades del día. Por lo que se invita a revisar detalles e información a través de la red www.facebook.com/eltrompo.tijuana, y al teléfono (664) 634.3476.



No hay comentarios: