Cero Grados.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), trabaja en total coordinación con todos los niveles de gobierno para atender incidentes relacionados con las lluvias y fuertes vientos presentados en las últimas horas en Baja California.
En este sentido de las 12 del medio día a las 6 de la tarde de este jueves se atendieron más de 453 llamadas a la línea de emergencias 9-1-1 donde se reportaron incidentes diversos.
Los más frecuentes fueron, fallas en la energía eléctrica, cables y postes al piso, letreros de publicidad que colapsaron, derrumbes en algunas zonas, incidentes de tránsito, entre otras situaciones de riesgo provocadas por las lluvias y vientos.
Tijuana es el municipio con mayor número de llamadas con 278, seguida por Ensenada con 95, después Mexicali con 41 llamados, Playas de Rosarito con 26 y Tecate con 13 reportes ciudadanos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado recomienda estar alerta de las recomendaciones emitidas por las autoridades a fin de cuidarse y sobre todo poner mayor atención en niños y adultos mayores quienes son más vulnerables ante este tipo de climas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario