Cero Grados.-El diputado Raúl Castañeda Pomposo, sostuvo un encuentro con comerciantes de la Zona Centro y Avenida Revolución, como parte de un programa de desarrollo comunitario que viene impulsando en el Distrito 12 en colaboración con el Colegio de Trabajadores Sociales de Baja California.
La finalidad es recoger las demandas más sentidas de los ciudadanos, plasmarlas en un documento para darles seguimiento de forma conjunta y buscarles solución con el apoyo de los tres niveles de gobierno: Municipal, Estatal y Federal.
Castañeda Pomposo, dijo a los comerciantes que tanto la Avenida Revolución como la Zona Centro, pertenecen al Distrito 12, donde resultó electo, de ahí la importancia de escucharlos y conocer la problemática de este lugar emblemático de la ciudad que promueve el comercio y el turismo.
Encabezados por Julián Palombo, Presidente de los Comerciantes de la Avenida Revolución, demandaron mayor atención de sus autoridades en materia de movilidad vial, alumbrado público, seguridad, drenaje, por mencionar algunos.
Durante el evento felicitaron al diputado Raúl Castañeda, por este tipo de ejercicios de encuentros directos con los ciudadanos y su disposición para abordar los temas que les aquejan, como es el caso de la situación que viven los comerciantes en la zona.
Raúl Castañeda, viene desde hace meses realizando encuentros y recorridos en las distintas colonias del Distrito 12, apoyado por el Colegio de Trabajadores Sociales de Baja California y elabora un plan de autodiagnóstico comunitario con el fin de resolver las necesidades más apremiantes de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario