martes, 28 de febrero de 2017

Revista arquetipos, presenta su edición 41

Cero Grados.-Como parte de las actividades de fomento a la lectura que organiza el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) este jueves 2 de marzo del 2017 presenta la edición número 41 de la revista Arquetipos.
Es una publicación cuatrimestral de divulgación cultural editada y publicada por CETYS universidad con la participación de escritores y catedráticos que vienen a enriquecer esta revista.


En punto de las 19:00 horas este jueves en  el café Franz Praga ubicado en la calle Sexta entre Revolución y Madero, se estarán dando cita los involucrados directamente en esta edición de Arquetipos, publicación que ya tiene 35 años de vida.
“El Instituto de Cultura de Baja California está comprometido con la sociedad, de tal forma que el gobernador, Lic. Francisco Vega De Lamadrid y nuestro director, Lic. Manuel Bejarano, nos ha instruido a no sólo realizar actividades de forma directa para que la cultura llegue a la ciudadanía, también apoyar a quienes se interesan por la cultura y el fomento de la lectura es una de ellas, por eso estamos realizando la presentación de ‘Arquetipos’”, comento el representante del ICBC en Tijuana, César Hank Inzunza


El director, Patricio Bayardo, encabeza a quienes dieron vida a la edición 41, escritores como Raúl Rodríguez, Manuel Noctis y Jorge Ortega plasman en sus artículos el tema de los migrantes, el uso de las redes sociales o hablan del gran personaje que fue Rubén Vizcaíno.

De igual forma, nos muestra el arte  creado por Jéssica Sánchez, una artista nacida en Sayula Jalisco,  pero que estudió la licenciatura en Artes Plásticas en la UABC y ha alcanzado grandes logros como obtener beca del PECDA y FONCA.

En esta reunión del próximo jueves 2 de marzo, se podrá tener una charla con los escritores y el director de la revista, intercambiar ideas, aclarar cualquier duda y obtener su revista de forma gratuito.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a:  comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana


ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río. Entre los dos Palacios de Gobierno. 

No hay comentarios: