sábado, 11 de marzo de 2017

Apoya DIF Rosarito asociaciones civiles que trabajaban en pro de una vida sin cáncer

Cero Grados.-El trabajo en conjunto con las Asociaciones Civiles es una de las líneas de acción del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito por instrucción de la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, Dijo la Presidenta del Patronato DIF al dar esta mañana el banderazo de salida del noveno paseo ciclista de Fundación Castro-Limón.

 Myrna Lizeth Andrade Rincón Indicó que son bienvenidos a Rosarito todo tipo de eventos que tienen una causa como el paseo ciclista de Castro Limón que tiene como objetivo recaudar fondos para los tratamientos integrales de los niños con cáncer  que atiende el Centro Oncológico Pediátrico de B.C.


 En otra de las actividades de este sábado de la Presidenta del Patronato DIF acudió al evento organizado por la Asociación Civil  Proyecto Celene, la cual para conmemorar el día internacional de la mujer, realizó una jornada de salud ofreciendo módulos de atención médica surtiendo recetas de medicamento sin costo y entregando vales para estudios de mastografías y papanicolau.
 Inicio con una caminata por el boulevard Alta Tensión para terminar en la explanada de palacio de gobierno e incentivar a las asistentes a cuidar su cuerpo con ejercicios de zumba.


 DIF Municipal de Rosarito estuvo presente en esta jornada con un módulo de información  de los diversos programas y servicios que ofrece  DIF en sus centros de desarrollo comunitario como talleres y cursos de oficio que estimulan la economía familiar.

No hay comentarios: