sábado, 11 de marzo de 2017

En el Marco del Día Internacional de la Mujer: Reconoce Raúl Castañeda a Mujeres Líderes Comunitarias del Distrito 12

Cero Grados.-El diputado Raúl Castañeda Pomposo, organizó un evento con más de cien  mujeres líderes comunitarias del Distrito 12, en el marco del Día Internacional de la Mujer, a quienes reconoció   su   entrega, esfuerzo y  trabajo diario  con  la comunidad.

Acompañado del alcalde  de la ciudad Juan Manuel Gastelum Buenrostro, Castañeda Pomposo, dijo  que este encuentro fraterno, es  un inicio del arranque  de trabajo  en la comunidad y en donde  el  liderazgo de la mujer es fundamental.


Por su parte el presidente municipal Gastelum Buenrostro, llamó a las mujeres ahí reunidas a colaborar de forma conjunta en su gobierno y las acciones que emprenda el diputado Castañeda Pomposo.
“Son ustedes las que conocen la problemática en sus colonias y si nos retroalimentan  de sus necesidades, eso no ayudará mucho para  materializar  los proyectos de obra que vamos a aplicar en  sus zonas vecinales”, subrayó el alcalde Juan Manuel Gastelum.


En su intervención Raúl Castañeda, dijo que no podía dejar pasar esta fecha como  el Día Internacional de  la Mujer, para festejar a las mujeres líderes del Distrito 12, a las que  expresó que son un ejemplo de organización y participación  y  para las que  tiene un enorme respeto.

En el salón que lleva el nombre de su madre ya acaecida, Profesora Ravelia Pomposo, destacó la participación de  su esposa Mary  Carmen Vizcarra de Castañeda,  por ser una gran compañera de vida  que le apoya en todas sus actividades de la XXII Legislatura, sobre todo en  el tema  que tiene que ver con la comunidad.

Al evento asistieron líderes de la Parte Libertad Alta y Baja, Lomas Taurinas, Postal, Del Río, Aeropuerto, Zona Norte, Alta Brisa, Maestros Universitarios, Fovissste, Mineral de Santa Fe, Buena Vista,  entre otras que forman  más de 40 colonias a lo largo y ancho del distrito 12.

No hay comentarios: