jueves, 23 de marzo de 2017

Captura PEP a ladrón de vehículo

Cero Grados.-En un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Gasca, fue detenido un sujeto que contaba con orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo con violencia.


La detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Francia y Río de la Plata, observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia de la PEP cambio rápidamente de dirección y aceleró su paso.

Al percatarse de esta comportamiento de inmediato descendieron de la unidad e intervinieron a Arturo "N", de 28 años, a quien no se le encontró nada ilícito pero procedieron a realizarle una revisión corporal.

Como parte del procedimiento policial ingresaron sus datos generales en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), la cual arrojó la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo de vehículo con violencia por lo fue arrestado.

Arturo fue puesto a disposición de las autoridades quienes serán las encargadas de investigar y determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva continuó con la operatividad en la colonia Zacatecas, Pueblo Nuevo, Baja California, Conjunto Urbano Esperanza, Ejidatario, Real del Río, Villas del Campo y Centro Cívico.


No hay comentarios: