jueves, 23 de marzo de 2017

Este viernes sesionará la comisión especial de administración

Cero Grados.-Este viernes 24 de marzo a las 13:00 horas, la Comisión Especial de Administración del Instituto Estatal Electoral de Baja California celebrará Sesión para discutir y aprobar en su caso,  el cierre presupuestal y programático del organismo electoral, correspondiente al ejercicio fiscal 2016 y la autorización para llevar a cabo transferencias entre partidas presupuestales de un mismo grupo de gasto.


La Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión, Helga I. Casanova López, indicó que conforme al orden del día el primer proyecto de Dictamen que se someterá a discusión, aprobación y modificación es el Número Dieciocho, relativo al cierre presupuestal y programático del Instituto Estatal Electoral de Baja California, correspondiente al ejercicio fiscal 2016.


Asimismo, indicó que también será analizado el proyecto de Dictamen Numero Diecinueve, relativo a la solicitud de autorización para llevar a cabo transferencias entre partidas presupuestales de un mismo grupo de gasto que no exceden del 15% del presupuesto autorizado acumulado de cada una de ellas por la cantidad de  $109,209.40 M.M. a través de la segunda modificación presupuestal correspondiente al  ejercicio fiscal 2017.

La Consejera Electoral hace una atenta invitación a los ciudadanos a dar seguimiento a la transmisión de la Sesión en vivo a través del portal www.ieebc.mx

No hay comentarios: