jueves, 2 de marzo de 2017

Llegan los rayos X al programa de EL Trompo

Cero Grados.-Bajo el objetivo de conocer cuál es el origen de esta área, a partir del próximo fin de semana llegará el taller de Rayos X a las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, actividad que se ofrecerá en especial a niños y niñas.

La meta será poner en práctica el sentido creativo que a través de hisopos le den rienda a imaginar para construir el sistema óseo del cuerpo humano, como se interconecta entre si y logre el aprendizaje de las ciencias naturales.


Este taller estará impartiendo los conceptos básicos y sus utilidades en la vida cotidiana, donde los participantes podrán con los materiales crear una sección en especial, para conocer también cuales son algunos de los más de 200 huesos, y el legado que se rinde a homenaje del científico germano Wilhelm Rontgen.


Rayos X se estará impartiendo cada sábado de marzo en espacio de 13:00 a 14:00 horas en el Vestíbulo Principal. Para conocer más detalles, se invita ver la web de Facebookwww.facebook.com/eltrompo.tijuana, así como el sitio oficial en www.eltrompo.org, sección Eventos.


No hay comentarios: