martes, 28 de marzo de 2017

Presentará conferencia analista Andrés Bustamante “El Guiri Guiri” en Expo construcción Baja Internacional.

Cero Grados.-Para analizar el entorno político y económico a nivel nacional y regional, dentro de los trabajos de la Expo Construcción Baja Internacional 2017, se llevará a cabo un ciclo de conferencias magistrales y técnicas que serán encabezadas por el  humorista político Andrés Bustamante “El Guiri Guiri”.


El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el Ing. César Romeo Sauceda, explicó que el objetivo de la Expo es agrupar en un solo espacio a las empresas más importantes del sector de la construcción, tanto locales, regionales, nacionales e internacionales y de esa manera promover el intercambio de negocios.

Detalló que los trabajos en su onceava edición se llevarán a cabo los días 4 y 5 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones Baja California Center, esperando una afluencia superior a los cuatro mil visitantes, pues se trata de la exposición más importante en su tipo del noroeste del país.

A la par de la exposición de los productos y la maquinaria que presentarán las empresas del sector, destacó que se realizará un ciclo de conferencias que será encabezado por el analista politico Andrés Bustamante, el jueves 4 de mayo a las 12:00 horas.

Romeo Sauceda recordó que Andrés Bustamente es un humorista mexicano, célebre por su programa de televisión “El Güiri Güiri”  y por su multitud de personajes de comedia que presentó en programas, como “Los Protagonistas”, al lado del periodista deportivo José Ramón Fernández. 

Ha creado más de doscientos personajes, entre los que destacan: Timo, Ponchito, Dr. Chun-Ga, Greco Morfema, El Hooligan, es autor de los libros “¿Y yo por qué?” y “¿Por qué yo no?”, además de tener su propio canal de televisión por cable “Ponchivisión”, desde donde analizaba de una manera humorística los temas más importantes que sucedían en México.

Por otra parte, mencionó que también se realizará un panel en la que se analizará el tema de las “APPS”, pues todavía hay muchas dudas de la utilidad de este sistema para la construcción de proyectos de infraestructura.


Agregó que de igual forma se tendrán conferencias técnicas en las que representantes de empresas como MATCO, Acyma del Noroeste, Urbanizadora Roma, entre otras, presentarán sus más recientes productos que han lanzado al mercado, por lo que los interesados en participar pueden obtener informes alfacebook.com/expoconstruccionbaja

No hay comentarios: