domingo, 2 de abril de 2017

Asegura PEP a sujeto con droga

Cero Grados.-Durante un recorrido de seguridad que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementaron en  la colonia Hidalgo,  se logró  la detención de un sujeto en posesión de droga.

La detención se registró ayer por la tarde, tras realizar un recorrido de vigilancia  y operatividad contra delincuencia en la colonia Hidalgo, zona conocida como prioritaria en el  puerto.


Los hechos ocurrieron al  detectar a un sujeto que deambulaba en actitud evasiva que tiró al piso un envoltorio cuando se percató de la presencia policial.



Una vez marcado el alto  sobre las avenidas Cuarta y Quinta de la  citada demarcación, dicho sujeto se identificó de manera verbal como Jesús Iván “N”,  de 28 años de edad, originario de la ciudad de  Guaymas, estado de Sonora.

Tras revisar el envoltorio resultó contener un total de 3.5 gramos de “ice” que tras ser decomisados se evitó la posible fabricación y venta de 35 dosis de dicha droga sintética.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, el hoy detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La PEP hace un  llamado a denunciar  a la linea 089 sujetos sospechosos que rondan la comunidades de Ensenada. 

No hay comentarios: