viernes, 7 de abril de 2017

Avala CESPT a “Promundo” y después lo boicotea

Rodrigo Medeles Ruiz│Tijuana, 4 de abril 2017│


Impacto Tijuana.- Aun cuando empresas como la de “Promundo”, dedicada al cuidado del medio ambiente y en la conservación de un entorno ecológico, mantienen altos niveles de efectividad en la eliminación y absorción de fétidos olores ocasionados por aguas residuales. Personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) se han dado a la sucia tarea de boicotear y difamar los resultados positivos que la empresa ha logrado con dedicación y esfuerzo en cada trabajo realizado.


El equipo de reporteros de ”Blanco & Negro” son quienes se han dado a la tarea de investigar y documentar un posible tráfico de influencias, ya que en su carácter como subdirector de Agua y Saneamiento de Cespt, Juan Tamayo Arellano, ha mantenido el obscuro interés por coadyuvar a que a una segunda empresa sin experiencia, calidad ni eficacia, adquiera el contrato que actualmente tiene “Promundo”.

Obras como la realizada en playas de Tijuana donde Tamayo Arellano, avaló y certificó junto con su equipo de colaboradores el excelente trabajo que llevó a cabo Promundo, hoy simple y sencillamente en inverosímil que digan que el producto no funciona y que se debe analizar darle la oportunidad a la segunda empresa para que esta adquiera los derechos del contrato. Por supuesto que a Tamayo parece no importarle que la segunda empresa no cuente con una fórmula patentada que lo avale y acredite apto para llevar a cabo este trabajo.
Finalmente como sucede en todos y cada uno de los casos donde el tráfico de influencias manda al carajo el buen trabajo que realizan empresas verdaderamente comprometidas y preocupadas por cuidar el medio ambiente, estas concesiones son entregadas a charlatanes usurpadores que solo están preocupados por engordar sus cuentas bancarias, sin que estos sientan la más mínima preocupación por los miles de ciudadanos que a diario respiramos olores fétidos de aguas residuales.

No hay comentarios: