Cero Grados.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realizó un volanteo simultáneo en puntos principales de los municipios de Baja California, cuyo objetivo es incitar a la población a respetar medidas de seguridad vial que permitan registrar un saldo blanco durante este periodo vacacional.
¨ Es prioritario para Gobierno del Estado preservar el bienestar de los bajacalifornianos y visitantes extranjeros que acuden a la entidad durante este periodo de asueto, por eso se refuerzan medidas preventivas durante todo el año, principalmente en estas fechas, antes de que pueda suscitarse un evento lamentable¨, enfatizó.
En cuanto a la entrega de información, en Mexicali se repartieron folletos en avenida Lázaro Cárdenas y calle Novena, así como carretera a San Felipe, mientras que enTijuana los puntos fueron avenida Mariano Matamoros y Zona Río.
Ensenada entregó volantes en calle Reforma y Diamante, avenida Juárez y en San Quintín, en tanto que en Tecate fue sobre el bulevar Nuevo León y en Playas de Rosarito en bulevar Benito Juárez.
Durante el volanteo realizado en la capital del Estado, estuvieron junto a Daniel de la Rosa autoridades de la Policía Municipal, Policía Federal, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Mexicana y Grupos de Rescate.
La SSPE hace un llamado a utilizar la línea 9-1-1 en caso de emergencia real, la cual será canalizada de inmediato a instituciones médicas así como a los diversos cuerpos policíacos de los tres órdenes de Gobierno.

No hay comentarios:
Publicar un comentario