miércoles, 17 de mayo de 2017

Cae sujeto con 200 dosis de “ice” y marihuana

Cero Grados.- En atención a una denuncia anónima al 089 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la colonia Gasca a un sujeto en posesión de 200 dosis de marihuana y de la droga sintética conocida como "ice".

La detención se efectuó cuando los elementos recibieron un reporte del Centro Estatal de Denuncia Anónima donde indicaban que sobre la avenida Dinamarca se encontraba un sujeto que vendía droga.


Al llegar al cruce de avenida Dinamarca y calle Río Amarillo observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y coincidía plenamente con las características del sujeto por lo cual de inmediato fue abordado.

El sujeto se identificó como Saulo "N", de 22 años, a quien se le realizó una revisión corporal encontrándole en la bolsa del pantalón 200 envoltorios que contenían marihuana y droga sintética.

De inmediato fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

La PEP continuó la operatividad en las siguientes colonia Esperanza, Pueblo Nuevo, Zona Centro, Centro Cívico, San Marcos, Industrial, Zacatecas, Conjunto Urbano Universitario, Hidalgo, Villafontana y División del Norte.

No hay comentarios: