miércoles, 17 de mayo de 2017

Invita IEEBC a dar seguimiento a la quinta sesión ordinaria del Consejo General

Cero Grados.-Este jueves 18 de mayo a las 12:00 horas, se convocó al Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) para llevar a cabo la Quinta Sesión Ordinaria, la cual será transmitida en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx.


 El  Encargado de Despacho de la Oficina del Secretario Ejecutivo del IEEBC, Eduardo Gumaro Rosas Ruíz, dijo que en cumplimiento al Artículo 44 de la Ley Electoral del Estado, los integrantes del Consejo General fueron convocados previamente.


Informó que el orden del día contempla la Toma de protesta de los servidores públicos del Instituto Estatal Electoral de Baja California que se incorporan al Servicio Profesional Electoral Nacional por haber acreditado el proceso de concurso público interno.

Asimismo la dispensa del Acta de la Tercera Sesión Ordinaria de fecha 16 de marzo del año 2017, el Informe de correspondencia recibida y despachada del Consejo General, durante el periodo comprendido del 21 de abril al 09 de mayo del 2017 y el Informe de correspondencia recibida y despachada de la Secretaría Ejecutiva, durante el periodo comprendido del 21 de abril al 09 de mayo del 2017.
 También se dará el seguimiento a asuntos pendientes y asuntos generales.

Recordó que el Consejo General está integrado por un Consejero Presidente, seis Consejeros Electorales con derecho a voz y voto; y por un representante de cada uno de los partidos políticos en Baja California así como el Secretario Ejecutivo, con derecho a voz; conforme lo establece el Artículo 38 de la Ley Electoral en el Estado.

No hay comentarios: