jueves, 4 de mayo de 2017

Celebra VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito a las y los niños en su día

Cero Grados.-Durante el festejo del Día del Niño, organizado por el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de DIF Municipal y la Plaza Pabellón, la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, acompañada de la Presidenta del Patronato de DIF, Myrna Lizeth Andrade Rincón, encabezó la rifa de regalos a las y los niños rosaritenses.


Las familias se dieron cita desde temprana hora para disfrutar del programa musical que inició con un desfile de princesas y súper héroes, continuando con un espectáculo de magia por el mago “Kalihazan”, bailes y dinámicas infantiles.
 DIF Municipal ofreció actividades lúdicas e información de sus programas y servicios, con las instalación de cuatro módulos en los que participaron la Coordinación de Estancias Infantiles con área de colorear y pinta caritas, el Programa Alimentario con lotería y memorama de la nutrición, así como la Coordinación de Psicología ofreció actividades que fomentan la prevención al abuso y la Coordinación de Centros de Desarrollo Comunitario con talleres de oficio.


DIF Municipal extendió un reconocimiento a su equipo de colaboradores, el Patronato DIF y  todos los donantes de juguetes que hicieron posible obsequiar ese detalle a los asistentes, así como a los Regidores, Secretarios, Directores, Servidores Públicos de las distintas dependencias y Colegios que se sumaron a la colecta desde el pasado mes de enero.

Acompañaron a Rincón Vargas las Damas Voluntarias del Patronato DIF Rosarito, Liliana Sifuentes Silva, Martha Quintero Tadeo y Leticia Valadez Ramírez.

No hay comentarios: