jueves, 4 de mayo de 2017

Descubre el valor de la amistad en KIKIRICAJA

Cero Grados.- Una historia reflexiva, que nos muestra el valor de la amistad a través de las vivencias de dos payasos, Bartolomeus y Comino, es presentado en la obra “Kikiricaja”.

La relación de dos amigos que a pesar de los obstáculos a los que se puedan afrontar en la vida, siempre prevalecerá su capacidad de seguir creyendo el uno en el otro, esa es la historia que nos presentaran este vieres 12 de Mayo en el Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en punto de las 19:00 horas con admisión libre.

La compañía de teatro Inmigrantes, nos ofrece esta puesta en escena bajo la dirección del Maestro Raymundo Garduño y con la actuación de grandes talentos de la región como Miguel Ángel Rodríguez y la ganadora a “Mejor interpretación Femenina” por FESARES en 2013, Ariadnalí de la Peña, quienes le dan vida a este par de memorables payasos.

Kikiricaja es un espectáculo que habla de la amistad, de los temores que nos hacen pequeños, de los sentimientos y de la esperanza. Al final la lección para todos es muy grande, las peleas no tienen que acabar con una gran amistad, porque todo es mejor y más divertido con la compañía de un buen amigo.

En el extraño mundo de Kikiricaja todo es magia, hasta que un día aparece un tercero que pondrá a prueba la fuerza de la amistad de Bartolomeus y Comino, ellos creerán que lo han perdido todo, que se han quedado sin nada, hasta que descubren que les ha quedado lo más valioso; su amistad y su capacidad de imaginar.

No hay comentarios: