martes, 30 de mayo de 2017

Incauta PEP mas de 300 dosis de "cristal" a dos sujetos

Cero Grados.- En un operativo contra el narcomenudeo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la Zona Centro fueron detenidos dos sujetos en posesión de 309 envoltorios de "cristal" los cuales pretendencia distribuir en la zona.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Chichimecas y Mariano Matamoros, lugar donde observaron a dos sujetos que circulaban a bordo de un vehículo Jetta, modelo 2003, en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito. 


Por tal motivo le dieron alcance al vehículo y le marcaron el alto al conductor quien detuvo su marcha metros adelante pero en el trayecto arrojaron por la ventana un paquete de plástico. 

Al ser intervenidos se identificaron como Mario "N", de 22 años, y Juan Carlos "N", de 18 años, a quienes se les pidió descender y se procedió a realizarles una revisión corporal sin encontrarles nada ilícito. 

 Asimismo al inspeccionar el paquete que momentos antes habían arrojado los agentes se percataron que tenían un total de 309 envoltorios que contenían una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como "cristal".

La droga se presume pretendían distribuirla en la zona por lo cual fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal. 

No hay comentarios: