viernes, 5 de mayo de 2017

Prisión preventiva a sujeto por robo con violencia

Cero Grados.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró la vinculación a proceso por el delito de robo con violencia, en contra de Ulises “N”, a quien el juez le dictó prisión preventiva como medida cautelar.
 
El pasado 25 de abril, se alertó que sobre la Vía Rápida Oriente a la altura de la calle Manuel Márquez de León, en la Zona del Río, se acababa de realizar un asalto. Agentes de la Policía Municipal que atendieron el reporte, señalaron que al llegar observaron a un hombre que se identificó como Ulises “N” y quien era custodiado por un agente de vigilancia auxiliar, que manifestó, que al circular por dicha vialidad varias personas le gritaron que los sujetos que circulaban por el bordo de la canalización los acababan de asaltar, robándoles un celular.
 El agente auxiliar logró detener a uno de los dos sujetos, a quien le encontró en una bolsa negra, un desarmador con punta de cruz, llegando en esos momentos el reportante, quien identificó plenamente al de nombre Ulises “N”, como uno de los sujetos que le habían robado su celular.
 
Por lo anterior fue asegurado Ulises “N” y puesto a disposición del Ministerio Público, para ser presentado ante el Juez de Control, quien lo vinculó a proceso y le impuso prisión preventiva como medida cautelar y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

No hay comentarios: