miércoles, 21 de junio de 2017

Detienen a tres sujetos por robo de vehículo

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito, logró la vinculación a proceso de tres sujetos por los delitos de robos de vehículo en dos casos distintos, siendo los imputados Moisés “N”, Alfredo “N” y Juan Manuel “N”.
En el primer caso el pasado 23 de abril del presente año, fue detenido Moisés “N” cuando circulaba sobre la carretera libre Tijuana-Ensenada, conduciendo sin utilizar el cinturón de seguridad, esto motivo a los agentes de la Policía Federal a marcarle el alto y pedirle los documentos del automóvil, manifestando Moisés “N” no contar con ningún documento.
 Al ser verificado el número de serie del vehículo, se les notificó que contaba con reporte de pre robo del mismo día, razón por la que procedieron a asegurar al hoy imputado.
Una vez puesto a disposición del Ministerio Publico, se logró la vinculación a proceso por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado, imponiéndole el juez como medida cautelar la firma catorcenal, pero tras ser declarado en el mes de mayo como sustraído de la acción de la justicia, se libró y se cumplimento una orden de aprehensión en su contra, quedando internado en el CERESO de La Mesa, para enfrentar su proceso en prisión.
En el segundo caso, se logró la vinculación a proceso por el delito de robo equiparado de motor en su modalidad de sustraer partes de vehículo de motor robado en contra de Alfredo “N” y Juan Manuel “N”, quienes fueron sorprendidos en un camino vecinal en el ejido Primo Tapia, cuando sustraían partes de un vehículo que contaba con reporte de robo del pasado 27 de mayo del presente año.
El pasado 11 de junio fueron vinculados a proceso por dicho delito imponiendo el juez la medida cautelar de firma catorcenal y la restricción para salir del estado.

No hay comentarios: