jueves, 15 de junio de 2017

Incauta PEP mas de kilos de ·cristal"

Cero Grados.-Otro resultado efectivo de la Policía Estatal preventiva (PEP) se registró en la colonia Castro tras decomisar lo que al parecer son más de 2 kilos de "cristal¨ y la detención de un sujeto involucrado en el caso.

Como Paul Alfredo ¨N¨, de 26 años de edad, originario  de Tijuana, se identificó quien resultó posible responsable de un delito clasificado como del fuero federal.


Dicho sujeto, fue asegurado tras  ser captado por los agentes de la PEP cuando caminaba por la avenida Veracruz y manifestó conducta evasiva al notar  la presencia policial.

El hoy detenido fue sorprendido en poder de varios paquetes rectangulares de regular tamaño, motivo por el cual fue abordado para iniciar una intervención preventiva.

El total decomisado fue de 5 de paquetes cuyo contenido se asemeja a la droga conocida como "crystal"


El peso de los paquetes incautados se presume es de un poco más de 2 kilos, lo que representa el  decomiso de alrededor de 40 mil dosis de dicho enervante.

 Paul ¨N¨ y la droga fueron puesto a disposición de las autoridades correspondientes donde se definirá el peso correcto de la droga y se procederá conforme a derecho respecto a situación legal del detenido.

No hay comentarios: