martes, 25 de julio de 2017

Capacitación constante hoy es exigencia de la sociedad

Cero Grados.- A partir del próximo mes de agosto profesionales de áreas como criminología, psicología y afines, iniciarán capacitaciones con el propósito de ampliar sus conocimientos.

La psicóloga Sandra Manrique Zazueta, expresó que en la actualidad es de suma importancia el que los profesionistas se actualicen de manera constantemente en el área profesional en la que se desenvuelven.

“Vemos que cada día tanto la sociedad como los empleadores exigen mayor preparación profesional para desempeñar algún trabajo, principalmente cuando se trata de un empleo de servicio a la comunidad en el Gobierno”, indicó.

La también directora del Grupo Conciencias A.C. dijo que en seguimiento a lo anterior están próximos a la impartición de diversos diplomados dirigidos al público en general, mismos que iniciaran durante el mes de agosto.

Entre las capacitaciones que se impartirán se encuentran las siguientes: Psicología Forense; Perfilación Forense en la Investigación Criminal; Criminalística Aplicada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal; Criminología Corporativa; Victimología Forense; Manejo Integral del Abuso Sexual; Sexualidad y Terapia de Pareja; y Logoterapia y Análisis Existencial.


Más información acerca de las capacitaciones se puede consultar en el Facebook Grupo conciencias cafc o en la página de internetwww.grupoconciencias.com .

No hay comentarios: