Cero Grados.- En atención a llamados emitidos a la línea de emergencia 9-1-1, la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperó en distintos puntos de la ciudad dos vehículos que contaban con reporte de robo.
El primer auto localizado es un Volkswagen Rabit, modelo 2008, color negro, sin placas, que se encontraba sobre la avenida Allende, entre Coral y Carranza, en la colonia Aviación.
Se encontraba en aparente abandono por lo cual los agentes de la PEP ingresaron el número de serie WVWBB71K48W269655 en la base de C4, donde se informó que el auto contaba con reporte de robo emitido el 12 de julio de 2017.
Tras continuar con la operatividad en las inmediaciones de la colonia Lomitas, los oficiales ubicaron sobre la avenida Allende un vehículo que se encontraba mal estacionado y sin llanta.
Por tal razón se procedió a la verificación de la serie número 1N4B031D6RC139065 y placas del Estado de California 4G0R022 del vehículo marca Nissan Altima, modelo 1994, color verde.
El operador de C4 indicó que dicha unidad contaba con reporte de robo emitido el día 22 de julio del año en curso.
Ambos vehículos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien dará seguimiento a los trámites legales que cada caso requiera.
La Policía Estatal Preventiva recuerda a la ciudadanía reportar emergencias médicas y delitos a través de la línea 9-1-1, así como denuncias de ilícitos de alto impacto que ameritan investigación policial a través del número 089, totalmente confidencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario