domingo, 2 de julio de 2017

Concluye gobierno del estado con los trabajos de reposición de colector Sánchez Taboada

Cero Grados.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), concluyó con la reposición del Colector Sánchez Taboada, por lo que, se encuentra abierta la circulación por dicho bulevar, entre calle onceava y Río Balsas en la Zona Río.  

El Director de la CESPT, Miguel Lemus Zendejas agradeció la comprensión de la ciudadanía por estas obras necesarias para mantener la eficiencia del servicio de alcantarillado sanitario en la ciudad.


Explicó que en total se repusieron 230 metros de tubería de PVC como parte de la tercera etapa de rehabilitación de este colector, el cual es uno de los más importantes de la ciudad y con el que se beneficiarán a más de 159 mil habitantes.

Lemus Zendejas detalló que con el fin de dar celeridad a la reapertura de esta importante arteria y facilitar el tránsito vehicular, se ejecutaron los trabajos de reposición del concreto durante el  jueves 29 y viernes 30 utilizando acelerante para un menor tiempo de secado. 

“Como parte de las acciones de reposición de redes que garanticen la eficiencia del servicio tanto de agua potable como alcantarillado sanitario continuaremos trabajando en diversas zonas de la ciudad procurando la menor afectación posible para los usuarios en su movilidad”, destacó.

No hay comentarios: