Cero Grados.-La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado en Tijuana, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una pareja por su probable responsabilidad en delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces y omisión de cuidado.
El Juzgado Primero de lo Penal libró la orden de aprehensión en contra de los hoy indiciados quienes responden a los nombres de Rodrigo N y Diana N
Los hechos en los que se les relacionan ocurrieron en el año 2012. La menor manifestó que a la edad de 11 años Rodrigo N, quien es su padre, intento abusar sexualmente de ella un día que Diana N, su madre, no se encontraba en el domicilio pues había salido de la ciudad por motivos familiares.
Relata la menor que el indicado comenzó tocando sus partes intimas para después intentar violarla por lo que la victima opuso resistencia desistiendo del acto el inculpado y dejándola en paz. Tiempo después la menor decide contarle a su madre lo que había ocurrido mientras ella se encontraba fuera de la cuidad, por lo cual esta decidió encarar al inculpado lo cual termino en una discusión en la cual la madre le pidió al padre que se retirara del domicilio acto que no sucedió.
Tiempo después en indicado trato nuevamente de volver a abusar a la menor la cual nuevamente opuso resistencia y contándole nuevamente a su madre lo sucedido, en este caso la madre no enfrento al inculpado, hablo del tema con el hermano mayor de la victima quien fue el que tomo la decisión de acudir al ministerio publico para hacer la denuncia correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario