Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito formuló imputación por el delito de robo a casa habitación en contra de un sujeto que fue sorprendido cuando cometía el delito.
El imputado es César N. Los hechos en los que se le relaciona ocurrieron el 10 de agosto de 2017 en el interior del domicilio ubicado en la colonia Constitución.
En esa fecha agentes de la policía municipal detuvieron al imputado luego de que los ofendidos lo sorprendieron dentro del domicilio y sacando diversos articulos del interior de un vehículo tipo pick up, marca GMC, modelo 1994 al cual le ocasionó daños en la chapa y puerta del conductor.
De dicha unidad sacó una mochila color gris con azul que en su interior contenía once bebidas gaseosas y cinco bolsas de frituras, objetos que fueron reconocidos por los ofendidos como de su propiedad. También el sujeto llevaba una bolsa color morada en la que se encontraba una computadora portátil marca HP, así como diversos artículos, además llevaba otras dos mochilas con diversa ropa en su interior.
Por lo anterior el detenido, así como los artículos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició la investigación dentro de la carpeta correspondiente. Por lo cual el 12 de agosto del 2017 se celebró la audiencia de detención, y formulación de imputación dentro de la causa penal 153/2017, imponiéndole el Juez de Control la medida cautelar de firma semana, y otorgándole tres días para proporcionar documentos del domicilio que refiere habitar el imputado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario