jueves, 3 de agosto de 2017

Cruce peatonal del Chaparral dará celeridad a paso migratorio: Figueroa

Cero Grados.- "Con la puesta en operaciones del Cruce Peatonal Oeste "El Chaparral" en Tijuana, el paso migratorio de connacionales y extranjeros que llegan a México se podrá realizar de una manera más pronta y expedita", señaló el delegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Rodulfo Figueroa Pacheco.

El funcionario federal reconoció el esfuerzo de la administración del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por otorgarle a los tijuanenses y extranjeros que tienen una vida transfronteriza, así como a los turistas, instalaciones a la altura del cruce internacional más activo del hemisferio norte.

Figueroa Pacheco explicó que en la infraestructura del cruce peatonal se encuentran las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, donde se realizan las revisiones pertinentes para todos los que cruzan provenientes de los Estados Unidos.

"Sin duda se agilizará el cruce peatonal y por ello el compromiso del INM es el de tener al personal capacitado y sensibilizado para dar la atención que los migrantes requieren y merecen. A cuatro días de iniciada la operación de este acceso peatonal ya se ha reflejado la agilidad del cruce y esperamos que esto también se refleje pronto en la percepción de los usuarios", abundó.

No hay comentarios: