martes, 22 de agosto de 2017

Los KUNG FU Monkeys se despiden de Tijuana

Cero Grados.-Los Kung Fu Monkeys ofrecerán el 26 de agosto del 2017 su último concierto en Tijuana antes de partir a su gira por toda la República Mexicana.

Y para despedirlos, importantes bandas de la región como Los Helldandys, Ziruela, Calavera, La Beat Cantina, Tijuana Twist, Intrepid Mutants y DFMK,  se han unido y así ofrecer un gran espectáculo rockero con entrada gratuita en el Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).


Complaciendo las peticiones de la ciudadanía, el Gobierno del Estado a través del ICBC ha organizado “Tijuana Rock And Roll”, evento que está programado inicie desde las 17:00 horas con el desfile de estas excelentes bandas.



Este concierto a celebrarse el próximo sábado, podrá disfrutarse plenamente gracias a la comodidad con la que cuenta el lugar, poder escuchar y ver perfectamente sin importar en que sitio del Anfiteatro estén sentado y así corear temas como “Mascaras”, de los Helldandys, “Escúchame” de Ziruela.

Hasta llegar al éxtasis del evento con los éxitos al estilo Kung Fu Monkeys como: “Una y otra vez”, “No Bajes tu Guardia”, “End Transmision”, “Boys Don´t Cry”, entre muchos otros que interpretaran.

“Tijuana Rock And Roll”, un gran concierto con importantes bandas de la región que desde las 17:00 horas estará ofreciendo un excelente espectáculo para los tijuanenses en la última tocada de Los Kung Fu Monkeys que además será de entrada libre.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.


El Anfiteatro del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Avenida Juan Ruíz de Alarcón 9306 y Vía de la Juventud Oriente (Vía Rápida), Zona Urbana Rio Tijuana, 22320 a espaldas del Centro de Gobierno.

No hay comentarios: