jueves, 28 de septiembre de 2017

Slares Y Elephant Woman en la 7ª selección EME del ICBC este viernes

Cero Grados.- Con la participación estelar de Slares, este 29 de septiembre del 2017 se llevará a cabo el concierto de la séptima selección del Encuentro de Música Emergente (EME) en el que también tomarán parte Elephant Woman y un invitado sorpresa.

Teniendo como objetivo principal apoyar a los valores de la región, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) ofrecen gratuitamente este espectáculo en el que artistas ejecutan lo mejor de su repertorio musical en una tocada que dará inicio a las 20:00 horas.


Slares es una banda Tijuanense formada a principios del 2013, tras concluir la promoción de su primer EP ("What It Is") a finales de ese mismo año, la banda hizo una pausa después de una serie de presentaciones en el norte del país para trabajar en la composición y producción de su nuevo material, el cuál terminaría siendo un giro de 360 grados en la dirección musical y vision del Proyecto.

La agrupación lanza el video, dirigido por Alejandro Mister del sencillo "That Vibe". Esta canción fue la introducción a su nueva producción con un estilo aún más bailable y accesible, que celebra los mejores momentos de la vida nocturna.

Después le vinieron otros éxitos, “Give It To Me” y el 16 de Julio del 2016 lanzan un video que llevó el coqueteo de Slares a un terreno más íntimo. Envuelta en sólidas bases de Disco House, Funk y R&B, sobre una fina estructura Pop, esta es sin duda la mejor etapa de Slares. La banda comparte una similitud sónica con Neon Indian, Disclosure, Jungle y más.

En el concierto de esta séptima edición EME también se estará presentando Elephant Woman y un artista sorpresa, la entrada es gratuita este viernes 29 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el Multiforo del ICBC.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el
Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

No hay comentarios: